NSA LOGO_ORIGINAL-01.png

YOLE, LA FRANQUICIA DE HELADOS Y YOGURT HELADO, LLEGA   

A ESPAÑA CON LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA EN IBIZA 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

 

  • Como resultado del acuerdo de Máster franquicia firmado para Baleares la marca abre su primera tienda en Ibiza e inaugura su expansión nacional.

  • La red internacional Yolé elabora y comercializa helado y frozen yogurt sin azúcar añadido en más de 30 tiendas y kioskos y tiene presencia en más de 600 supermercados en Asia.

Málaga, Abril de 2021


YOLE, la revolucionaria franquicia de foodtech de helados sin azúcares añadidos está en pleno crecimiento y llega a España con su primera tienda en Ibiza y un plan de expansión a nivel nacional e internacional para 2021 y 2022. 

La cadena internacional que ya tiene presencia en la Península Ibérica, a través de Portugal, ha apostado por una nueva ubicación en el centro de la ciudad de Ibiza. Esta apertura es clave para avanzar y consolidarse en el mercado europeo y es solo el comienzo de su plan de expansión que comenzó en Asia y que le está llevando a cerrar acuerdos interna-cionales en diferentes mercados. “Lo principal es nuestro sabor, en sus diferentes formatos. En cuanto nuestros potenciales grupos interesados lo prueban, se convencen del potencial de la marca en sus respectivos te-rritorios. Estamos muy ilusionados con la aceptación que Yolé está te-niendo en su primer año de desembarco internacional”, declara Marta Díaz, responsable de expansión internacional de la marca. 

 

En medio de la crisis del COVID19 la marca lanzó los helados Yole en ta-rrina de venta en supermercados en Singapur e Indonesia. En cuestión de días se alzó como uno de los líderes del mercado de helados de super-mercados. Además, tiene una fuerte presencia en países como Singapur, Camboya, Taiwán, Indonesia que ya cuentan con unidades Yolé.  

Actualmente, Yolé es la primera marca en el mundo que ofrece toda la gama de helados, en todos sus formatos, conservando un sabor intenso, muy bajas en calorías y sin añadir un gramo de azúcar. Los helados de Yolé tienen hasta un 60% menos de calorías, grasas y azúcares que las marcas más reconocidas de helados y frozen yogurt. Sin perder sabor ni textura, la enseña cuenta con una gran variedad de sabores y multitud de toppings. Además, cuenta con diferentes formatos de venta adap-tando su producto a la venta de delivery y para llevar. 

La apertura de Ibiza es la primera de varias en Baleares y pronto será seguida por otras regiones. Además, la marca cuenta con oficina central en España para reforzar todo el crecimiento de la marca en Europa desde donde además los franquiciados y máster franquiciados reciben formación y apoyo continuo. 

“España es un mercado importante para la compañía, tanto por nuestro origen como españoles como por la calidad de nuestros productos “Made in Spain”. Queremos formar parte del día a día de los amantes de la dieta mediterránea, ofreciéndoles un producto natural de muy buen sabor, realmente saludable, sin añadirle azúcar y bajo en calorías”, explicó Inma Pérez, responsable de marketing de la marca. 

More Information:
www.yoleicecream.com
Inmaculada Pérez 
Head of Marketing
inmaperez@dplus1.com